Realizarán evento de Empleabilidad en Ciudad Universitaria

El stand estará ubicado en el paseo Hollywood, de Ciudad Universitaria.

La Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad, a través del Departamento de Seguimiento a Graduados, realizará un evento de empleabilidad en el cual la empresa Startek estará socializando sus vacantes de empleo a estudiantes universitarios y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La actividad se realizará en el paseo Hollywood y está programada para el 18 de septiembre, en horario de 9:00 AM a 5:00 PM. Y el único requisito que se requiere es que las personas interesadas manejen el idioma inglés en un 75%.

Los interesados podrán llegar y harán una entrevista donde se probará su nivel de inglés y si el aspirante es aprobado, se dejarán sus datos y se le dará una cita para la gestión formal de documentos.

Startek ofrece beneficios como seguro social, flexibilidad de horarios, transporte y un salario base de 500 dólares.

En el evento se harán diferentes actividades de entretenimiento como juegos, la ruleta de premios y habrá otras sorpresas.

Para más información, acercarse al stand el día miércoles de 9:00 AM a 5:00 PM.