Realizarán hub digital para docentes

Diseño UNAH.

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), a través del Departamento de Recursos de Aprendizaje (CRA), lanzó la convocatoria para el Encuentro Hub Digital para Docentes, orientado a fortalecer las competencias tecnológicas para el aprendizaje y la gestión de los entornos virtuales.

El evento académico, constituido por 30 capacitaciones, será desarrollado del martes 2 al viernes 5 de febrero en dos jornadas: de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Las áreas temáticas serán abordadas en cuatro diferentes categorías sobre el Campus Virtual de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), herramientas de colaboración y comunicación, desarrollo de contenidos interactivos y capacitaciones de apoyo a la virtualidad.

Para la semana del 9 al 12 de febrero está prevista la capacitación de los estudiantes y posteriormente se capacitará también a los jefes de departamento y coordinadores de carrera, decanos y directores de centros regionales, así como a las secretarías de Finanzas y de Desarrollo de Personal de la institución y al Comisionado Universitario.

La inscripción y selección de contenidos para los diferentes públicos está disponible en www.degt.unah.edu.hn/hubdigital, sitio desde donde cada persona interesada en participar puede conformar su propio calendario, según sus necesidades de fortalecimiento o nuevas experiencias creativas.