Realizarán Jornada Multidisciplinaria de Actualización Científica

El evento es de suma importancia en materia científica.

La Iniciativa Multidisciplinaria de Investigación y Servicio (IMIS), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizará la I Jornada Multidisciplinaria de Actualización Científica.

El evento científico se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Odontología, ubicado en el campus de Ciudad Universitaria, el día viernes 7 de diciembre, en horario de 8:00 AM a 4:00 PM.  

“El objetivo es crear un  espacio para que los estudiantes puedan conocer cuáles son los proyectos de investigación y las actividades de vinculación que se están dando, ya que IMIS trabaja en ambas direcciones (investigación/vinculación)”,  expresó Alejandra Galindo, integrante de IMIS.

Durante la actividad se contará con la ponencia de profesionales de la medicina, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y algunos miembros de la misma iniciativa. Para inscribirse pueden ingresar a la página de Facebook de IMIS-UNAH, la cual cuenta con un enlace para ingresar los datos, de igual forma se pueden inscribir el mismo día del evento.

La jornada científica tiene un costo mínimo de 70 lempiras y se acreditarán 8 horas del artículo 140. Para mayor información pueden consultar al correo electrónico: imisjornadacientifica@gmail.com.

IMIS

La IMIS-UNAH, es una organización estudiantil enfocada en la ejecución de investigaciones, que además promueve el desarrollo de proyectos de intervención con multidisciplinariedad, con el propósito de fortalecer la vinculación universidad-sociedad.

IMIS está conformada por estudiantes de las carreras de Medicina, Química y Farmacia, entre otras, y actualmente se encuentra trabajando en dos comunidades en las que realiza trabajos de vinculación.

Noticias relacionadas:

Comentarios