RECIBE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA EN LA UNAH

¿Sientes algún síntoma de malestar en tu cuerpo?, ¿tienes fiebre? o ¿crees que padeces de alguna enfermedad?, para salir de dudas se te recomienda visitar de manera gratuita el Área de la Salud de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) que está ubicada en la primera planta del edificio J1 de Ciudad Universitaria.

Este servicio es exclusivo para todos los estudiantes de la UNAH debidamente matriculados, donde pueden recibir asistencia en medicina general, odontología, citología (en el caso de las mujeres), la elaboración de exámenes clínicos (de sangre) como hemograma completo, triglicéridos y plaquetas, entre otros.

Luz Argentina Duarte, jefa del Área de la Salud, explicó que se brinda un servicio de medicina integral de primer nivel, donde los estudiantes tienen derecho a un seguro anual de 250 lempiras en medicamentos que recibirán de manera gratuita y este derecho está incluido en el costo de la matrícula.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, los interesados deben presentar una identificación (carné de estudiante), la forma 003 impresa, el recibo de pago de la matrícula y dos fotografías tamaño carné que servirán para la creación del expediente clínico.

dolor de estomogo2

Noticias relacionadas:

Comentarios