Rector de la UNAH exige justicia por la muerte de la estudiante Nerly Mendoza

El día de ayer trascendió el asesinato de la estudiante de Comercio Internacional, Nerly Mendoza, y ante este lamentable hecho, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera exigió justicia a las autoridades competentes. 

A través de su cuenta de Twitter, el académico se manifestó ante la muerte de la joven estudiante de excelencia académica e hizo un llamado a los operadores de justicia, a su vez, manifestó su consternación por lo sucedido. 

"Lamentamos la muerte de la joven Nerly Mendoza, destacada estudiante de la carrera de Comercio Internacional. Exigimos a las autoridades competentes justicia para ella y su familia. La comunidad universitaria estamos de luto y consternados por lo ocurrido". 

Contexto 

Según lo informado a través de distintos medios, la universitaria fue asesinada a puñaladas por un individuo que pretendía violarla, quien se presume, ya fue detenido y responde al nombre de Carlos Adonis Torres, de 19 años. 

El hecho también ha consternado a la comunidad estudiantil, quienes han anunciado un plantón en el edificio C1, de Ciudad Universitaria, para exigir justicia por la joven de 22 años que estaba por concluir su carrera universitaria. 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios