Rector de la Universidad José Cecilio del Valle realizó visita de cortesía al rector de la UNAH

Con el propósito de fortalecer los trabajos de cooperación en el desarrollo del sistema de educación superior en el país, el rector de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Francisco José Rosa, realizó una primera visita de cortesía al señor rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado.

"Nos presentamos ante las autoridades de la UNAH como símbolo de respeto, esta es la primera reunión con el rector Herrera, ya que anteriormente no hemos tenido la oportunidad de dialogar con él y los vicerrectores para darles las gracias por todo el trabajo que desempeñan y el empuje que están dando para el bien de la educación superior", manifestó el rector de la UJCV.

Asimismo, destacó que siempre ha sido muy agradable trabajar de la mano con la Alma Máter, institución pionera de la Educación Superior en Honduras y que ha adquirido mucha experiencia por su larga trayectoria y su extrecha colaboración con las demás universidades en el país.

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde en el despacho de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, en la que estuvieron presentes, por parte de la UNAH, la vicerrectora académica Belinda Flores de Mendoza, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Julio Raudales, y el titular de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI), Armando Sarmiento.

Asistieron también los integrantes del Consejo Directivo de la UJCV, entre ellos la vicerrectora académica Martha Morales, el titular de la Vicerrectoría de Innovación, doctor Mario Lanza, y la secretaria general, Saira Vargas.

Noticias relacionadas:

Comentarios