Red Comunica realizará webinario de comunicación y emprendimiento

La Red Comunica desarrollará este jueves 25 de febrero el webinario “Comunicación y emprendimiento”, que abordará el papel fundamental que juegan las instituciones de educación superior en la solución de problemáticas de mercado y el desarrollo de iniciativas universitarias de emprendimiento. 

El evento se llevará a cabo el jueves 25 de febrero de 2021 a las 9:00 AM para Centroamérica, en Panamá y Colombia 10:00 AM y en República Dominicana 11:00 AM. Para inscribirse en la conferencia está disponible el siguiente enlace: https://cepredenac.zoom.us/meeting/register/tZYldOupqTwoGNzXe74mkpfbIeWfDEyjgoe0

En la  actividad pueden participar todos los comunicadores de las Universidades Públicas de Centroamérica que pertenecen al Consejo Superior Universitario Centroamericano.

Los expositores

Lilian Mora es directora de Desarrollo de Negocios en CreativeLab, profesional con dieciséis años de experiencia, apasionada por el emprendimiento y la innovación social, el trabajo colaborativo con población en contexto vulnerable, y con un amplio conocimiento sobre los ecosistemas y organizaciones público/privadas que trabajan en pro del crecimiento de los empresarios/emprendedores.

Félix Pacas es máster en comunicación política y empresarial, actualmente es asesor de comunicación estratégica de Cenpromype, instancia especializada en Mipymes del Sica y especialista sénior en comunicaciones de Guion Multimedia. Encargado de las políticas de comunicación y de las líneas estratégicas en comunicación política y estrategias digitales.

La Red Comunica realizó el año anterior los webinarios “La divulgación científica como herramienta de acercamiento a la ciudadanía”,  “La alternativa Podcast para comunicar en tiempos de coronavirus”, “Una producción audiovisual colaborativa”, “Gestión del Riesgo y Comunicación” y “Redes sociales para una comunicación estratégica”

Sobre la Red Comunica

La red fue creada en agosto de 2015 en la Ciudad de Guatemala, durante el Primer Taller de Medios de Comunicación Universitarios Centroamericanos, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales de información, comunicación y divulgación, así como promover de manera conjunta las principales actividades de la Confederación Universitaria Centroamericana y sus universidades miembros mediante el Proyecto Regional (PRIDCA), con el auspicio de la Cooperación Suiza.

Noticias relacionadas:

Comentarios