REGALA UN LIBRO ESTE DÍA DEL PERIODISTA

Algunos ejemplares de los libros adquiridos por la Librería Universitaria.

Este 25 de mayo se celebra el Día del Periodista y nada mejor que regalar conocimiento a un profesional de la comunicación a través de un libro de la nueva colección literaria de cine, periodismo y otros temas afines que ofrece la Librería Universitaria de la Máxima Casa de Estudios.

En esta oportunidad se destacan los libros: Cómo elaborar un reportaje de radio, Periodismo social de calidad y Cómo se construye la noticia, en donde se manifiestan cada una de las técnicas periodistas que debe tener y poseer el comunicador que se desempeña en estos ámbitos.

Además usted podrá encontrar los textos: La  Creación del guión que trata específicamente sobre el arte y técnica de escribir para cine y televisión,  Escenografía cinematográfica escrita por Mónica Gentile, Rogelio Díaz y Pablo Ferrari y la tercera edición de Montaje cinematográfico que explica el arte del movimiento escénico por el escritor Rafael C. Sánchez.

Entre los libros de comunicación se encuentran Propaganda gubernamental, Seis semiólogos en busca del lector, Facebook es el mensaje y Las políticas de Comunicación del siglo XXI, entre otras novedosas publicaciones.

La adquisición de estos libros fue gestionada a través de la Editorial La Crujía, en el marco de  la visita del director de la Librería, Guillermo Brune a  la Feria del Libro celebrada en Argentina.

Esta Editorial fue creada en 1999 y se ha especializado en la producción de libros en los campos de la comunicación, educación y cultura.

También a inicios del mes, la Librería adquirió títulos de química, filosofía, teoría literaria, trabajo social, sexualidad y educación entre otros, que pueden ser encontrados en sus instalaciones ubicadas en el edificio administrativo frente a la Tesorería General.

La Librería Universitaria estará abierta al público durante esta semana de vacaciones estudiantiles en un horario de 8:00am a 6:00pm.

Noticias relacionadas:

Comentarios