Reinician clases en Facultad de Ciencias Médicas

Luego de permanecer cerrada por varios días, la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se encuentra en pleno desarrollo de sus actividades administrativas, académicas y de servicio.

Así lo anunció el decano de Ciencias Médicas, Jorge Valle, al programa Buenos Días Pumas del periódico oficial de la UNAH Presencia Universitaria, quien indicó que desde ayer (12 de junio) se reiniciaron las actividades académicas con reuniones, talleres y teleconferencias con profesores de la Universidad de Indiana y se impartieron cursos de Urgencias Médicas.

Sin embargo, las actividades académicas (clases) se reiniciaron hoy (13 de junio). “Quiero agradecer  a los estudiantes porque dejaron atrás los intereses de Carrera y le apostaron a la conciliación. Son un ejemplo para los demás ciudadanos”, sostuvo Valle.

El funcionario académico hizo un llamado a los universitarios para que se movilicen hacia la FCM porque el conflicto interno se resolvió y existe el acuerdo entre estudiantes de buscar el diálogo antes de cualquier acción que los perjudique a todos.

Noticias relacionadas:

Comentarios