Reprograman fechas de los partidos de la Copa VOAE - 2019

Los partidos serán desarrollados en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

El Comité Organizador del Torneo Intercarreras de Fútbol Sala masculino anunció la reprogramación de las fechas para el desarrollo de los partidos de cuartos y semifinales de la Copa VOAE-2019.

Este miércoles 17 de julio se desarrollarán los partidos de cuartos de final y el viernes 19 continúan las semifinales para los equipos que se enfrentarán en la conquista de la anhelada copa que entrega la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Horario de los partidos de cuartos de final:

  • 8:00 AM Biología vs. Microbiología
  • 9:00 AM Ingeniería Industrial vs. Ingeniería Eléctrica
  • 10:00 AM UNAH Promesas vs. Educación Física "B"
  • 11:00 AM Educación Física "A" vs. Periodismo 

Con respecto a las fechas de los partidos finales, “se definirán el día lunes 22 de julio, quedando como fechas previstas el miércoles 24 o viernes 26 de julio”, detalla el comunicado emitido por el Comité Organizador del Torneo Intercarreras de Futsala Masculino.

Cabe recordar que la Copa VOAE-2019 inició el 27 de marzo con la participación de 31 equipos inscritos de diferentes carreras de la Máxima Casa de Estudios.

Horas según artículo 140

Por cada partido al que asistan a apoyar, los estudiantes de la Alma Máter obtendrán dos horas de trabajo comunitario que es obligatorio y está establecido en las Normas Académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El universitario beneficiado deberá portar su forma 003 impresa, la cual será sellada en cada partido jugado de este Torneo Intercarreras de Futsala Masculino, que se lleva a cabo en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios