Reprograman Torneo Intercarreras de Futsala Femenino

12 escuadras estarán compitiendo por coronarse campeonas de este torneo.

El arranque del Torneo Intercarreras de Futsala Femenino tendrá que esperar, el campeonato inicialmente programado para hoy 30 de octubre, se inaugurará hasta este viernes 1 de noviembre, lo anterior debido a impases generados por la inauguración del proceso electoral estudiantil al que se someterá la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en los próximos meses.

La razón principal que alegan desde Deportes-VOAE es que la duela principal del Palacio Universitario de los Deportes donde se desarrolló el lanzamiento de las Elecciones Estudiantiles, tiene un montaje que abarca toda el área deportiva de la nave central del complejo, y que desde gerencia se les comunicó que es “imposible el desmontaje oportuno para desarrollar la primera jornada”, informaron.

Por lo anterior, los organizadores del torneo decidieron correr las fechas de la siguiente manera:

La primera jornada se desarrollará el viernes 1 de noviembre de 8:00 AM a 2:00 PM.

La segunda jornada se jugará el miércoles 6 de noviembre en horario entre las 7:00 AM y la 1:00 PM, mientras la tercera fecha se jugará el viernes 8 de noviembre de 8:00 AM a 2:00 PM.

Etapas decisivas

Los cuartos de final según el calendario están planificados para el miércoles 13 de noviembre desde las 8:00 AM hasta las 12 meridiano, por otro lado las semifinales se estarían jugando el 15 de noviembre de 9:00 AM a 11:00 AM.

La gran final que permitirá conocer a las campeonas del torneo se jugará el viernes 22 de noviembre.

Horas

Importante recordar que los estudiantes de la comunidad universitaria que asistan a los partidos obtendrán dos horas de trabajo comunitario conforme a lo establecido en el artículo 140 de las Normas Académicas, de este modo podrán cumplir con un requisito indispensable para los trámites de graduación.

Noticias relacionadas:

Comentarios