Reprograman segundo Congreso de Internacionalización de Educación Superior

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), comunicó que el segundo Congreso de Internacionalización de Educación Superior, programado para el 5, 6 y 7 de junio, se pospone hasta nuevo aviso.

“Esta decisión se determinó debido a la situación actual que atraviesa el país y que es ajena a nuestro control”, informa el documento firmado por Julio César Raudales, titular de la VRI.

La suspensión del evento comprende todos los talleres del precongreso, recepción de visitantes y expositores nacionales e internacionales, público en general, colaboración con voluntarios y todas las conferencias presenciales y virtuales.

El evento se llevará a cabo bajo el lema “Internacionalización en casa: pensar globalmente, actuar localmente”, y algunos de los temas que estaban planificados para analizarse eran estrategias de fortalecimiento pedagógico e innovación curricular, resultados, logros y alcances que tiene la internacionalización a nivel de la región, entre otros.

Autoridades de esa unidad académica informaron que hasta el momento no se ha definido otra fecha para desarrollar el congreso.

SE CANCELA VRI

Noticias relacionadas:

Comentarios