Segunda Jornada del Torneo Intercarreras de Futsala acumula 89 goles

Los partidos se desarrollan en las canchas abiertas, a un costado de la VOAE.

Los equipos de Biología, Educación Física A, Promesas, Ingeniería Eléctrica, Terapia Funcional, Enfermería, Matemática y Educación Física B lideran la tabla de posiciones del grupo al que pertenecen durante el desarrollo del Torneo Intercarreras de Futsala, que organiza el Área de Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

En esta segunda jornada del torneo jugaron 15 partidos en la fase de grupos, en donde destacaron los equipos de Educación Física A con 18- a 2 contra el equipo de Astronomía y Astrofísica; Ingeniería Eléctrica con un marcador de 8-0 versus Medicina, e Ingeniería Industrial con 6-1 goles ante Mercadotecnia, entre otros.

También Educación Física B ganó 8 a 4 goles frente a Psicología el día miércoles 3, día en que comenzó la segunda jornada, misma que finalizó el viernes 5 de abril, esperando terminar esta fase de grupos con la tercera jornada, que se desarrollará el miércoles 10 y viernes 12 de abril.

Durante las dos jornadas llevadas a cabo se han jugado 30 partidos con un total de 89 goles, en donde resalta el jugador Luis Pineda Martínez, del equipo de Educación Física A, en primer lugar con 12 goles anotados; le sigue Isaac Cerrato, de Promesas, con 7 goles, y luego Cristian Cruz, de Biología, con 6 aciertos marcados a la portería.

A continuación presentamos los resultados de la segunda jornada, la tabla de posiciones, los jugadores con mayor número de goles y las porterías menos batidas.