Revista de la Facultad de Ciencias Médicas cumple 15 años

Revista de la Facultad del año 2009.

En total, 15 años de difusión de investigaciones científicas cumple la revista de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Con el objetivo de difundir las investigaciones en el campo de la salud y contribuir a la divulgación científica se crea la revista de la Facultad de Ciencias Médicas, la cual se realiza semestralmente desde el año 2004 fortaleciendo competencias en el campo de investigación en docentes y estudiantes universitarios.

Esta revista médica publica los resultados de investigaciones para tener mayor impacto en el desarrollo social, del mismo modo divulga trabajos científicos en el ámbito nacional e internacional contribuyendo a la toma de decisiones basadas en evidencias y el desarrollo de procesos en diferentes campos de estudio y trabajo en salud.

Desde su creación se han publicado más de 25 números que incluyen temas de actualidad en el campo de la psiquiatría, salud pública, pediatría, medicina interna, enfermería, odontología, cirugía, ciencias morfológicas, Gineco-obstetra, y otras disciplinas de la medicina.

Asimismo cuenta con el apoyo de la Biblioteca Médica Nacional, y con una Biblioteca Virtual en Salud donde se exponen diversas temáticas de interés médico y se encuentran reseñas, casos clínicos, artículos de investigación, entre otras informaciones de interés médico.