Revista UNAH-Sociedad abre convocatoria para postular trabajos de vinculación

Fotografía de archivo.

La revista UNAH Sociedad, coordinada desde la Dirección de Vinculación Universidad (DVUS) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), convoca a postular sus textos para el número VI año 2021 que resulten de experiencias y procesos desarrollados en la función de vinculación universidad-sociedad. 

Pueden enviar su colaboración profesores, estudiantes y actores no universitarios que estén o hayan participado en procesos de vinculación universidad-sociedad a nivel nacional e internacional. La convocatoria recibirá postulaciones hasta el 30 de junio de 2021. 

Las contribuciones pueden ser enviadas al correo: revistavinculacion@unah.edu.hn

Revista UNAH Sociedad

UNAH Sociedad es una publicación anual especializada que se constituye en un espacio de reflexión de la práctica y fundamentos teóricos que sustentan la función de vinculación universidad-sociedad, así como también aspira a superar el relato de las experiencias dadas en la relación universidad-sociedad.

La revista tiene por objetivo constituir un espacio de reflexión de la práctica y fundamentos teóricos que sustentan la función de vinculación universidad-sociedad, así como también superar el relato de las experiencias dadas en relación a la universidad y la sociedad. Se propone un tema central y se edita en formato físico con una periodicidad anual.

Los documentos que presentan los resultados inéditos de las experiencias en el desarrollo de los proyectos de Vinculación Universidad-Sociedad y que están debidamente registrados en la DVUS se clasifican en tres tipos: Ensayo (máximo 15 páginas), Artículo (máximo 15 páginas) e Informe (máximo 10 páginas). 

Conoce todos los detalles de la convocatoria AQUÍ

Noticias relacionadas:

Comentarios