SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE JUNIO SE SUSPENDEN ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS A NIVEL NACIONAL EN LA UNAH

Los coordinadores de maestrías en la Ciudad Universitaria y la Facultad de Ciencias Médicas pueden solicitar espacios en el Palacio de los Deportes a fin de no afectar la planificación establecida.

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal  (SEDP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó a la comunidad universitaria, a través de la circular N° 017-2017, la suspensión de actividades académicas y administrativas  en Ciudad Universitaria y Centros Regionales los días sábado 24 y domingo 25 de junio del presente año.

Esta disposición se debe a la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a los estudiantes que aspiran a ingresar por primera vez a la Máxima Casa de Estudios en el primer período del año 2018.

“En consecuencia, no se  permitirá la circulación y permanencia de personas ajenas al proceso de aplicación de la PAA durante esos días”, indica la circular.

Por otra parte, las unidades académicas y Centros Regionales que tengan actividades académicas y administrativas dispuestas deberán reprogramar las mismas.

Finalmente, los coordinadores de maestrías en la Ciudad Universitaria y la Facultad de Ciencias Médicas pueden solicitar espacios en el Palacio de los Deportes a fin de no afectar la planificación establecida. 

suspencion de clases

Noticias relacionadas:

Comentarios