¿SABÍAS QUE LA UNAH TE PUEDE OTORGAR UN PRÉSTAMO ESTUDIANTIL PARA CONCLUIR TU CARRERA UNIVERSITARIA?

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de honduras (UNAH)

Si eres estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), tienes un índice mayor a 70 por ciento y no cuentas con los recursos financieros necesarios para continuar con tu carrera universitaria, la Máxima Casa de Estudios te puede otorgar un préstamo educativo.

El referido préstamo consiste en una asignación mensual de 1,840 lempiras con una tasa de interés anual del 7%, monto que deberás cancelar a la UNAH al finalizar tu carrera universitaria.

Requisitos

Para solicitar la facilidad crediticia debes presentar una constancia de trabajo de dos avales que reciban ingresos mínimos de 6,000 lempiras, así como las fotocopias de ambas tarjetas de identidad y de sus Registros Tributarios Nacionales (RTN) y el croquis de sus viviendas.

También tienes que entregar la fotocopia del recibo de servicio público (ENEE), el Formulario de Solicitud de Préstamo Educativo firmado por los Avales y tu Plan de Estudios.

Además, es necesario que tengas un índice académico no menor de 70%, si eres de reingreso y 80% para los de primer ingreso con tu respectiva certificación de estudios o historial académico.

Si deseas mayor información sobre el préstamo educativo que otorga la Máxima Casa de Estudios puedes abocarte a las oficinas del área de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Noticias relacionadas:

Comentarios