Conoce la oferta de asignaturas en línea para este II período académico de 2018

Publicado por Yuri Vargas el 18 de Mayo del 2018
Según la oferta publicada por la Dirección de Innovación Educativa (DIE), los universitarios pueden cursar desde generales como Filosofía (FF-101), Español (EG-011), Historia de Honduras (IHH101), Psicología (PS-101), Física (FS-104) e Inglés I(IN-101), hasta clases específicas de cada carrera.

Sistema de Admisión realizó reunión de capacitación y evaluación de admisión 2017-2018

Publicado por Redacción el 16 de Mayo del 2018
La Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó una reunión de capacitación y evaluación de admisión 2017-2018. Esta reunión se lleva a cabo cada año con el objetivo de capacitar y evaluar a los coordinadores regionales del Sistema de Admisión.

Estudiantes de Mercadotecnia celebran el Día de la Madre en dos asilos

Publicado por Katherine Ramírez el 16 de Mayo del 2018
En total 36 estudiantes de la asignatura Desarrollo de Campañas Publicitarias se desplazaron a los asilos ubicados en la colonia Villa Olímpica para ofrecer un tiempo agradable y ameno a los ancianos residentes en ese lugar.

UNAH VS fue el escenario de un impresionante recital de guitarra

Publicado por Redacción el 15 de Mayo del 2018
El Departamento de Arte de la Universidad brindó un excelente recital con ritmos clásicos y de flamenco en el auditorio 2 del edificio 5. El máster Santos Valladares, jefe de la unidad, recalcó que uno de los propósitos de realizar este tipo de actividades es fomentar el arte y la cultura en la población estudiantil.

¡Estudiantes ahora pueden efectuar el pago de matrícula en línea!

Publicado por Katherine Ramírez el 15 de Mayo del 2018
La UNAH ha dispuesto una nueva forma de pago de matrícula a través del Internet a partir del segundo período académico de este año, desarrollado desde la Dirección de Tesorería de la institución.

UNAH convoca a presentar proyectos de innovación educativa

Publicado por Yuri Vargas el 14 de Mayo del 2018
A través de esta iniciativa se busca contribuir a la mejora de la calidad de la práctica docente y por ende de los aprendizajes mediante el acompañamiento técnico y pedagógico para el diseño, implementación y evaluación de proyectos de innovación educativa, bajo la metodología de la investigación-acción orientada a la solución innovadora de problemas educativos en los espacios de aprendizaje bimodales.

Futuros periodistas presentan fotorreportaje sobre la contaminación del Lago de Yojoa

Publicado por Redacción el 11 de Mayo del 2018
Para sensibilizar a la población y dar a conocer la problemática que atraviesa el embalse natural, los alumnos, de acuerdo con información recabada por vía Internet, se percataron de que no había suficientes datos que resaltaran esta situación.

Universitarios realizan recorrido por el Jardín Botánico de la UNAH

Publicado por Redacción el 8 de Mayo del 2018
Los universitarios apreciaron las colecciones de helechos, palmas, bromelias, plantas medicinales, endémicas y acuáticas; así como cactáceas, cycadas y orquídeas, además de una gran cantidad de árboles, entre los que resalta el guanacaste y la ceiba. En el jardín también se encuentran especies de plantas en peligro de extinción y algunas consideradas nuevas para la ciencia.

Estudiantes de Pedagogía concluyen período académico con una conferencia magistral

Publicado por Redacción el 8 de Mayo del 2018
María Elena Solórzona, tutora de la asignatura, explicó que el objetivo de la actividad fue empoderar al estudiante de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación de los saberes y pensamientos pedagógicos, a fin de adoptar una posición critico-reflexiva sobre todos los procesos educacionales.

Diputados manifiestan su apoyo a gestión desarrollada por UNAH en Hospital Escuela Universitario

Publicado por Katherine Ramírez el 8 de Mayo del 2018
“El Hospital Escuela Universitario tiene listos 400 millones de lempiras para ejecutar trabajos de infraestructura importantes como 13 quirófanos, cuidados intensivos, intermedios y una torre en el extremo este del HEU para poder tener salas de espera en cada uno de los niveles, para que los pacientes estén mejorando su accesibilidad”, amplió Herrera Alvarado.