CURC

JURAMENTAN NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO LOCAL EN EL CURC

Publicado por Colaboración el 2 de Noviembre del 2017
Previo a la juramentación, el ingeniero Óscar Meza Palma leyó el articulado que corresponde a esta instancia de carácter académico, donde se consignan cada una de las responsabilidades para todos sus miembros.

CURC ORGANIZA PROYECTO DE VOLUNTARIADO ESTUDIANTIL

Publicado por Colaboración el 2 de Noviembre del 2017
Actualmente este programa está conformado por 35 estudiantes de diferentes carreras de este centro universitario. “Estamos trabajando junto con el apoyo del máster Milthon Reyes para que el primer período del próximo año ya esté potencializado y con la participación de más jóvenes”, señaló Jairo Núñez, coordinador del voluntariado del CURC.

CURC Y COMSA SUSCRIBEN CARTA DE INTENCIONES

Publicado por Colaboración el 30 de Octubre del 2017
El municipio de Marcala, La Paz, dispondrá dentro de poco tiempo de un Aula Virtual, donde podrán ingresar jóvenes de las diferentes comunidades que deseen estudiar una carrera a nivel superior.

DIRECTOR DEL CURC PRESENTA INFORME DE SU GESTIÓN ANTE CONSEJO UNIVERSITARIO

Publicado por Katherine Ramírez el 27 de Octubre del 2017
“A lo largo de estos años se crearon alianzas con Municipalidades de la región, entidades internacionales como Caritas, Visión Mundial, Eurolabor, USAID”, comentó el director del CURC. Con estas alianzas se desarrollaron programas de juventud, migración, empresarial, medicina Lenca y de beneficio para el café producido.

OTORGAN RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS DEL CURC

Publicado por Colaboración el 19 de Octubre del 2017
Autoridades del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), realizaron la entrega de reconocimientos al personal del campus, por su constante trabajo y disciplina en el desempeño de sus funciones laborales.

CURC PROPUGNA DARLE SEGUIMIENTO AL PROYECTO QUE DESARROLLA CON EUROLABOR

Publicado por Yuri Vargas el 17 de Octubre del 2017
Marta Alejandrina Urbizo, coordinadora del Centro de Emprendimiento, señaló que el programa Eurolabor es financiado por la Oficina de Cooperación Técnica de la Embajada de España en Honduras y el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, e indicó que a corto plazo se pretende que esta iniciativa se incluya dentro del Plan Operativo del CURC, para poder darle seguimiento una vez finalice dicha alianza.

CURC AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA CON 7 NUEVAS CARRERAS DE GRADO Y 2 POSGRADOS PARA EL 2018

Publicado por Clarissa Donaire el 10 de Octubre del 2017
Asimismo, indicó que a partir de enero del próximo año, comenzarán a funcionar 9 carreras, de las cuales 7 son de pregrado y 2 de posgrado.

MESA TERRITORIAL DE EMPLEABILIDAD IMPULSA DESARROLLO DE LA REGIÓN DE COMAYAGUA

Publicado por Colaboración el 2 de Octubre del 2017
El Centro Universitario Regional del Centro (CURC), en alianza con la Cámara de Comercio y Turismo Municipal, Secretaría de Trabajo y el programa Euro Labor que promueve el empleo juvenil, elaboraron un plan de empleabilidad para la región central del país.

APROBADA CARRERA DE DESARROLLO LOCAL EN EL CURC

Publicado por Colaboración el 2 de Octubre del 2017
El Consejo Universitario aprobó la Carrera de Desarrollo Local para que comience a funcionar en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC), a partir del próximo año.

UNAH CAPACITA A JÓVENES DE COMAYAGUA EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS CON ENFOQUE CULTURAL

Publicado por Yuri Vargas el 21 de Septiembre del 2017
Este proyecto de vinculación Universidad-Sociedad responde a los compromisos adquiridos por la UNAH en una carta de intenciones orientada a mejorar la calidad de vida de la población de los municipios priorizados, como una alternativa para fomentar la cultura de paz.