Facultades

Abren inscripciones para cursar Maestría en Gestión de Riesgo y Manejo de Desastres

Publicado por Yuri Vargas el 19 de Enero del 2018
La duración del posgrado es de dos años en la modalidad presencial, y el plan de estudios consta de 19 cursos, distribuidos en cuatro módulos.

Administración de Empresas busca fomentar emprendimiento tecnológico en la UNAH

Publicado por Katherine Ramírez el 19 de Enero del 2018
Para este proyecto se contó con la participación de María Shagi, de nacionalidad guatemalteca, y actualmente catedrática de la Maestría de Tecnologías de Información del Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Posface) de la UNAH.

Facultad de Ciencias Jurídicas ofertará nueve posgrados este año

Publicado por Yuri Vargas el 18 de Enero del 2018
Al menos nueve posgrados del área de ciencias jurídicas ofertará la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Rector Herrera conoce los avances, proyectos y necesidades de la Facultad de Ciencias Espaciales

Publicado por Redacción el 17 de Enero del 2018
Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades, avances y proyectos académicos, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, visitó las instalaciones y el plantel docente de la Facultad de Ciencias Espaciales (Faces).

¡No pierdas la oportunidad de ser readmitido en la UNAH!

Publicado por Katherine Ramírez el 16 de Enero del 2018
Las personas interesadas deberán presentarse en la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) con su historial académico y aprobación de readmisión, una vez hayan realizado los requisitos que presentamos en esta nota.

Instalan techo nuevo en el edifico de la Facultad de Ciencias Médicas

Publicado por Redacción el 12 de Enero del 2018
Después de 38 años de mantener el mismo techo de asbesto, el cual presentaba múltiples fisuras, autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cambiaron este material por láminas de aluzinc, en el edificio CM2.

El 22 de enero inician las inscripciones para la primera PAA de 2018

Publicado por Nadia Mendoza el 12 de Enero del 2018
Para inscribirse, los aspirantes deberán llenar la solicitud que se encuentra en la página web de admisiones, de manera posterior tendrán que hacer efectivo el costo del valor del examen en las agencias bancarias de Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise. El pago estará disponible del 22 de enero al 2 de febrero.

La enseñanza de nueve idiomas ofrece el CEETI

Publicado por Redacción el 11 de Enero del 2018
Para mayor información en cuanto a los horarios, se puede visitar la página de Facebook ceeti unah o llamar al teléfono fijo 2213-4661 o al teléfono celular 9467-0171.

Sectores estudiantiles trabajarán en la elaboración del reglamento electoral

Publicado por Nadia Mendoza el 11 de Enero del 2018
En cuanto al plazo establecido para desarrollar elecciones estudiantiles en la UNAH, el cual se había definido para marzo del presente año, el abogado explicó que han variado las fechas debido al acontecer político en el país.

Próximo jueves y viernes se reanuda el V Simposio de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia

Publicado por Katherine Ramírez el 11 de Enero del 2018
El primer día del simposio estaba programado para el 30 de noviembre del año anterior, sin embargo debido a la situación del país en torno a las elecciones generales, este fue suspendido y se reanudará esta próxima semana.