UNAH cumple en un 100% la Ley de Transparencia y Acceso a la Información: IAIP

Publicado por Kelssin Vásquez el 25 de Abril del 2018
La referida información fue recibida en Ciudad Universitaria mediante el Oficio N. CP-IAIP-216-2018 fechado el 10 de abril del presente año.

Estudiantes de la Carrera de Desarrollo Local serán asesores de líderes comunitarios en la metodología Focal

Publicado por Redacción el 24 de Abril del 2018
La Carrera de Desarrollo Local, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización y la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA, por sus siglas en inglés), implementarán una segunda edición del proyecto Fortalecimiento de Capacidades Locales (Focal), donde 25 estudiantes se convertirán en formadores de formadores.

Escuela de Biología inauguró el Día Internacional del Tapir

Publicado por Redacción el 23 de Abril del 2018
En conmemoración al 27 de abril, Día Internacional del Tapir, la Escuela de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó su inauguración para dar a conocer la importancia de esta especie, ya que está en peligro de extinción a nivel internacional.

Casi 9,000 aspirantes a ingresar a la UNAH aprobaron la PAA

Publicado por Nadia Mendoza el 20 de Abril del 2018
Todas las personas que se sometieron a este proceso de admisión podrán ver sus resultados a partir del lunes 23 de abril en la página web www.admisiones.unah.edu.hn. Para verificar la nota obtenida, el aspirante debe colocar sus números de admisión e identidad, y de manera automática aparecerá el resultado de la prueba.

Universitarios donan víveres, material didáctico e insumos de limpieza a institución que atiende a personas con necesidades especiales

Publicado por Yuri Vargas el 20 de Abril del 2018
Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que cursan la asignatura de Administración I visitaron este viernes 20 de abril la Asociación de Padres y Amigos de Niños, Niñas y Jóvenes Especiales (APANJE), para realizar la donación de víveres, material didáctico y de limpieza. Asimismo organizaron una verdadera fiesta a sus miembros.

Inició censo de matrícula para el segundo período académico 2018

Publicado por Redacción el 19 de Abril del 2018
El censo de matrícula correspondiente al segundo período académico de 2018, para todos los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), inició el pasado 18 de abril y concluirá el miércoles 25 del mismo mes.

Docentes norteamericanos visitan la UNAH para compartir sus experiencias sobre carreras técnicas

Publicado por Redacción el 18 de Abril del 2018
La Dirección de Educación Superior (DES), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se reunió con docentes provenientes de cuatro universidades de Estados Unidos, quienes compartieron sus experiencias sobre el desarrollo de carreras técnicas.

“Honduras puede mejorar sus índices de desarrollo científico si le apuesta a la formación de investigadores”: doctor Gustavo Fontecha

Publicado por Yuri Vargas el 18 de Abril del 2018
El investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Gustavo Fontecha, aseguró, en el marco del Tercer Congreso de Ciencias, que se puede mejorar los índices de desarrollo científico del país si se hace una apuesta clara por invertir tanto en la formación de jóvenes investigadores como en la creación de capacidades de infraestructura para lograrlo.

A las 4:00 de la tarde de hoy inicia el IV Congreso en Derecho Penal y Procesal en la UNAH

Publicado por Yuri Vargas el 17 de Abril del 2018
Este evento académico, organizado por la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, se desarrollará en el Auditorio Alma Máter en Ciudad Universitaria, con la participación de expertos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, quienes a través de los distintos talleres y conferencias compartirán sus conocimientos en el área penal, de criminología y ciencias penales para contribuir a la actualización de conocimientos.

Facultad de Ciencias Jurídicas ofertará Diplomado en Transparencia, Libertad de Expresión y Derecho de Acceso a la Información Pública

Publicado por Yuri Vargas el 17 de Abril del 2018
Según la convocatoria, el cupo es para 50 participantes.