MÁS DE 12,000 ASPIRANTES REALIZARÁN MAÑANA LA ÚLTIMA PAA DE 2017

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 20 de Octubre del 2017
Para los aspirantes a ingresar a la carrera de Arquitectura ahora deberán cumplir con una serie de Pruebas Psicológicas Específicas de Arquitectura (PPEA). Para aquellas personas que tiene planificado matricularse en el Primer Período Académico 2018 deben inscribirse a las PPEA del 27 de noviembre al 1 de diciembre del presente año, según un calendario ubicado en la página web de esta dirección.

PAGO DE MATRÍCULA DEL TERCER PERÍODO FINALIZA EL 3 NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

Publicado por Katherine Ramírez el 20 de Octubre del 2017
Para este III PAC se matricularon alrededor de 15,000 estudiantes, según la información proporcionada por la DIPP.

ARTISTAS DE ESTILOS TRADICIONALES Y CONTEMPORÁNEOS MUESTRAN SU ARTE EN EL CAC-UNAH

Publicado por Redacción el 20 de Octubre del 2017
Artistas de las artes visuales presentaron ante estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes sus recientes obras artísticas y también realizaron presentaciones de obras que datan de más de 20 años, todo esto se enmarca dentro del proyecto “Tránsitos entre la Tradición y lo Contemporáneo” del curador Carlos Lanza.

VOCERO DE LA MACCIH BRINDA CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA UNAH

Publicado por Yuri Vargas el 20 de Octubre del 2017
El conferencista calificó a los comunicadores sociales como “guardianes de la democracia” y los alentó a vigilar el accionar de las autoridades e informar siempre de manera oportuna a la ciudadanía.

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA REALIZARON FERIA DE CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Publicado por Redacción el 20 de Octubre del 2017
Estudiantes del segundo año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Medicas (FCM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizan la “III Feria de Ciencias Morfológicas”; con la participación de varios stand, donde se brindó información sobre malformaciones congénitas, alteraciones del tuvo neural entre otras.

¿POR QUÉ MÁS MUJERES ESTÁN PADECIENDO CÁNCER DE MAMA EN HONDURAS?

Publicado por Redacción el 20 de Octubre del 2017
Las cifras de mujeres que le diagnostican cáncer de mama en los diferentes centros de atención hospitalaria, aumentan de una por cada 10 a una por cada ocho.

DICYP REALIZA ENCUENTRO ANUAL DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Publicado por Katherine Ramírez el 20 de Octubre del 2017
Cabe destacar que se “pretende que haya grupos de investigación en todas las universidades del país, y que la UNAH sea la que más aporte de grupo porque somos la universidad más grande y que desarrolla investigación”, manifestó la directora.

LUCEM ASPICIO PRESENTA OBRA DE TEATRO “VÍSTETE EN MI PIEL”

Publicado por Redacción el 20 de Octubre del 2017
La obra fue desarrollada como un teatro-foro, ya que al finalizar cada historia, se interrogó a varias personas del público sobre lo que harían si estuvieran en la situación crítica en la que se encontraban las protagonistas.

MÉDICOS DEL HEU Y DE LA UNAH UNEN ESFUERZOS A FAVOR DE PACIENTES PEDIÁTRICOS DE ESCASOS RECURSOS

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 20 de Octubre del 2017
La doctora Susy Handal, médico radióloga y docente del Departamento de Ciencias Biomédicas e Imagen de la Alma Máter, destacó que esta es la primera vez que el Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR) de la UNAH atiende este tipo de pacientes.

UNAH Y TSE FIRMAN ADENDUM AL CONVENIO DE CUSTODIOS ELECTORALES

Publicado por Clarissa Donaire el 20 de Octubre del 2017
En el documento se informa que el número de departamentos donde la Máxima Casa de Estudios tendrá incidencia, se reduce a 11 departamentos.