Portada

Realizarán jornada de inducción organizacional para el personal docente de la UNAH

Publicado por Yuri Vargas el 25 de Mayo del 2018
Para inscribirse, los profesores universitarios deben ingresar a www.sedp.unah.edu.hn o hacer click aquí (https://bit.ly/2J5iPR8), antes del 08 de junio, fecha en que culmina el proceso. El cupo es limitado.

Facultad de Ciencias anuncia curso sobre Herramientas Geofísicas de Monitoreo y Prevención de Desastres

Publicado por Redacción el 25 de Mayo del 2018
El curso dará inicio el 4 de junio y concluirá el 15 del mismo mes, en los horarios de 1:00 de hasta las 5:00 de la tarde, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del edificio E1 de ciudad universitaria.

A partir de mañana inician las tutorías para más de 8,000 estudiantes de los CRAED a nivel nacional

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 25 de Mayo del 2018

Flacso y UNAH-VS brindarán diplomado sobre ciencia política y teoría política contemporánea

Publicado por Yuri Vargas el 24 de Mayo del 2018
A través del referido programa académico se busca formar profesionales capaces de analizar los procesos sociopolíticos y democráticos, y desempeñarse con calidad en los trabajos de investigación, docencia y vinculación con la sociedad, para impulsar el desarrollo de las ciencias políticas del país y la región.

Flacso Honduras impulsa la investigación científica en los institutos de educación media

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 24 de Mayo del 2018

Doctorado hondureño capacita a docentes de Química y Farmacia

Publicado por Katherine Ramírez el 24 de Mayo del 2018
La capacitación fue impartida por el docente de esta facultad, Fredy Rodríguez, quien se encuentra en Honduras preparando los últimos detalles para la presentación de su tesis en la Universidad de Córdoba, España, donde cursa su doctorado en Química Fina Avanzada con Orientación en Química Inorgánica.

Inició jornada de vacunación para inmunizar a estudiantes en la FCM

Publicado por Redacción el 24 de Mayo del 2018
La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) desarrolla una jornada estudiantil de vacunación denominada “Yo me protejo, yo me vacuno”, con la cual pretenden inmunizar a estudiantes de las carreras de la salud, docentes y personal administrativo.

Introducen en el Congreso Nacional decreto para derogar artículo 335-B

Publicado por Katherine Ramírez el 24 de Mayo del 2018
"Es posible afirmar que una sociedad que no esté bien informada, no es plenamente libre y está sometida a la manipulación”, expresó Arriaga.

Científico de origen garífuna crea incubadora con tecnología de punta en EE UU

Publicado por Redacción el 24 de Mayo del 2018

La Unidad de Recursos de Información del CURLP impulsa proyecto de vinculación Red de Bibliotecas del Sur

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 23 de Mayo del 2018