HEU RECIBE DONACIÓN DE CINCO CAMILLAS POR PARTE DE LA UNIÓN EUROPEA

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 22 de Septiembre del 2017
La donación está valorada en más de 300 mil lempiras.

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS REALIZARÁ EN OCTUBRE LA III FERIA DE CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 22 de Septiembre del 2017
Para el próximo 20 de octubre la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) tiene programado realizar la III Feria de Ciencias Morfológicas. Así lo dio a conocer la coordinadora de la cátedra de Embriología, la doctora María del Carmen Montoya, quien explicó que la jornada científica arrancará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

HEU CAPACITA A PACIENTES RENALES EN NUEVAS TÉCNICAS DE SALUD PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 21 de Septiembre del 2017
El encuentro fue organizado por la Asociación de Pacientes Renales del Hospital Escuela Universitario (ADERHE).

ESTUDIANTES DE MEDICINA BRINDARÁN CURSO SOBRE PRÁCTICAS MÉDICAS TEMPRANAS

Publicado por Clarissa Donaire el 20 de Septiembre del 2017
Los requisitos para inscribirte serán para el nivel 1 presentar la forma 003, así en el nivel 2 presentar el diploma del nivel uno y en ambos casos incluir una fotocopia de la tarjeta de identidad.

ESTUDIANTES DE QUÍMICA Y FARMACIA PARTICIPARÁN COMO EDECANES EDUCATIVOS EN CAMPAÑA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Publicado por Katherine Ramírez el 20 de Septiembre del 2017
Más de 60 patrocinadores apoyan esta causa y entre ellos se encuentra la Facultad de Química y Farmacia de la UNAH por medio de un voluntariado además de brigadas médicas y organización de actividades desde el año 2016.

CLÍNICA DE LA MEMORIA DEL HEU CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL ALZHEIMER

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 20 de Septiembre del 2017
La licenciada Laura Oseguera, psicóloga de esta clínica, detalló que durante todo el mes de septiembre han realizado varias evaluaciones en centros del adulto mayor, charlas cortas y talleres desarrollados afuera del HEU.

OFTALMÓLOGO DEL HEU BRINDA RECOMENDACIONES PARA EVITAR SER AFECTADO POR LA CONJUNTIVITIS

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 20 de Septiembre del 2017
Debido al reciente brote de casos de conjuntivitis en la zona norte de Honduras, el doctor Carlos Maldonado, oftalmólogo pediátrico del Hospital Escuela Universitario (HEU), brindó una serie de recomendaciones a la población hondureña para evitar ser afectados por esta enfermedad.

UNAH CUMPLIÓ 170 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES Y TRANSFORMANDO A HONDURAS

Publicado por Redacción el 20 de Septiembre del 2017
Uno de los momentos más álgidos de la historia de la UNAH fue la conquista de la Autonomía Universitaria, otorgada por la Junta Militar del Gobierno, constituida por Héctor Caraccioli, Roberto Gálvez y Roque Rodríguez Herrera, el 15 de octubre de 1957, coincidiendo con los 100 años de fundación de la institución educativa.

UNAH REALIZARÁ EL XI CONGRESO DE INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 19 de Septiembre del 2017
El escenario será las instalaciones del Hotel Florencia, ubicado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

ALREDEDOR DE 200 HONDUREÑOS SERÁN BENEFICIADOS CON BRIGADA DE CIRUGÍA DE MANO EN EL HEU

Publicado por Jorge Armando Ramírez el 18 de Septiembre del 2017
Esta iniciativa se realizará con el apoyo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Embajada de Estados Unidos en Honduras, y se estima que se atenderán entre 10 a 12 cirugía diarias.