UNAH-VS

EMPRESA URGE CONTRATAR A ESTUDIANTE DE CONTADURÍA DE LA UNAH

Publicado por Redacción el 24 de Marzo del 2017
La empresa JS CORPORATION “Auditores y Consultores”, es una firma contable situada en San Pedro Sula, Cortés.

CONSTRUCCIÓN DEL MURO PERIMETRAL DE UNAH-VS INICIARÁ EN ABRIL DEL PRESENTE AÑO

Publicado por Saul J. Vasquez el 22 de Marzo del 2017
La inversión de la obra es de aproximadamente 40.3 millones, incluyendo ya la edificación de los portales que tendrán un diseño moderno y de amplio acceso para los estudiantes.

MIGDONIA AYESTAS VISITÓ UNAH-TEC AGUÁN CON EL FIN DE FORTALECER EL OBSERVATORIO NACIONAL DE LA VIOLENCIA

Publicado por Redacción el 22 de Marzo del 2017
La Universidad brindará los aportes necesarios para que los observatorios trabajen al máximo.

ESTUDIANTES DE MEDICINA DE UNAH-VS REALIZARON JORNADA CIENTÍFICO-CULTURAL EN SALUD PÚBLICA

Publicado por Colaborador el 21 de Marzo del 2017
Durante el evento, los futuros doctores expusieron sus proyectos de investigación científica y sus vivencias en la comunidad, además llevaron a cabo actividades artísticas para contribuir a la formación integral de las nuevas generaciones de médicos generales en Honduras.

MEU DESCARTA REALIZAR TOMAS EN LA UNAH

Publicado por Redacción el 17 de Marzo del 2017
“Rotundamente descartamos las tomas porque nosotros no podemos ir a tomas, si hoy estamos sentados con las autoridades. Vuelvo y repito queremos llevar esto en un camino de tranquilidad por eso venimos a sentarnos a dialogar con las autoridades, pero descartamos que van a ver tomas en Ciudad Universitaria y en los demás Centros Regionales”, manifestó Jafeth Lagos, vocero del MEU.

GRUPO TEATRAL CATARSIS SE PREPARA PARA EL FICCUA 2017

Publicado por Redacción el 16 de Marzo del 2017
El año anterior obtuvieron el segundo lugar en el Primer Festival Cultural Estudiantil de la UNAH, y el primer lugar fue adjudicado al grupo Lucem Aspicio de la UNAH, que también participará en el FICCUA.

REUBICAN A CUSTODIOS ELECTORALES PORQUE PARTIDOS POLÍTICOS RECHAZAN USO DE TECNOLOGÍA OMR EN ELECCIONES

Publicado por Redacción el 1 de Marzo del 2017

PARTICIPA EN LA SEGUNDA PROMOCIÓN DEL DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN DERECHO ELECTORAL

Publicado por Clarissa Donaire el 28 de Febrero del 2017
Del 6 de febrero al 10 de marzo será la inscripción para la segunda promoción del Diplomado Universitario en Derecho Electoral que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el cual durará 5 meses.

INSCRÍBETE EN LA SEGUNDA PROMOCIÓN DEL DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Publicado por Clarissa Donaire el 28 de Febrero del 2017
La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invita a la comunidad estudiantil a participar en la segunda promoción del Diplomado Universitario en Derecho Constitucional que se brindará en UNAH-Ciudad Universitaria y UNAH-Valle de Sula el 23 y 25 de marzo, respectivamente.

UNAH REALIZARÁ EL 26 DE MARZO LA PRIMERA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA DEL AÑO

Publicado por Redacción el 28 de Febrero del 2017
Con instrucciones de la Rectoría de la UNAH, la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) comunicó que el 25 y 26 de marzo del presente año se suspenderán las actividades académicas y administrativas tanto en Ciudad Universitaria como en los centros regionales.