Universitarios en el mundo

EMBAJADA DE EEUU OTORGARÁ BECAS DE PREGRADO A UNIVERSITARIOS

Publicado por Clarissa Donaire el 7 de Noviembre del 2017
El Programa de Intercambio Global Universitario UGRAD, patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó la convocatoria de becas para estudiantes universitarios a nivel de pregrado.

ESTUDIANTES DE LA UNAH REALIZARON PASANTÍA EN LA UNIVERSIDAD DE ŁÓDŹ EN POLONIA

Publicado por Clarissa Donaire el 11 de Octubre del 2017
La pasantía cubrió todos los gastos que les implicaría vivir en el extranjero: vivienda, alimentación, boleto de ida y vuelta, seguro, gastos de visa, inscripción en la Universidad, trámite de equivalencias al regresar a Honduras, es decir, fue una beca completa.

ABREN CONVOCATORIA PARA TRABAJAR COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN FRANCIA

Publicado por Clarissa Donaire el 22 de Septiembre del 2017
Por su trabajo de 12 horas semanales como asistente de Español recibirá un salario bruto mensual aproximado de 964 € (salario bruto).

VRI ANUNCIA LA TERCERA FERIA DE BECAS INTERNACIONALES “EXPOBECAS-UNAH”

Publicado por Clarissa Donaire el 22 de Septiembre del 2017
El evento se desarrollará en el Palacio Universitario de los Deportes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y se brindará toda la información correspondiente a oportunidades de movilidad en el extranjero, información sobre enseñanza de nuevos idiomas, actividades extracurriculares, opciones de voluntariado y oportunidades de financiamiento.

UNAH CUMPLIÓ 170 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES Y TRANSFORMANDO A HONDURAS

Publicado por Redacción el 20 de Septiembre del 2017
Uno de los momentos más álgidos de la historia de la UNAH fue la conquista de la Autonomía Universitaria, otorgada por la Junta Militar del Gobierno, constituida por Héctor Caraccioli, Roberto Gálvez y Roque Rodríguez Herrera, el 15 de octubre de 1957, coincidiendo con los 100 años de fundación de la institución educativa.

GOBIERNO DE MÉXICO OFRECE BECAS PARA MAESTRÍA, DOCTORADO, ESPECIALIDADES Y PASANTÍAS DE LICENCIATURA

Publicado por Clarissa Donaire el 12 de Septiembre del 2017
Los estudios para los cuales está abierta la convocatoria son en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigación de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciaturas, posgrado, especialidades y sub-especialidades médicas.

LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE OFRECE BECAS PARA CURSAR MAESTRÍAS

Publicado por Clarissa Donaire el 5 de Septiembre del 2017
Entre los beneficios que contempla la beca está el pago del costo de arancel, matrícula y el monto de la titulación y una asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos ($500.000).

OFRECEN BECA PARA CURSO DE DESARROLLO PROFESIONAL DE EDUCADORES EN JERUSALÉN

Publicado por Clarissa Donaire el 30 de Agosto del 2017
La beca que ofrece MASHAV cubrirá el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento con pensión completa en las habitaciones dobles, seguro de vida y traslado desde el aeropuerto.

COMISIÓN LEGISLATIVA DICTAMINA QUE SE REALICEN ELECCIONES ESTUDIANTILES ANTES DEL 20 DE MARZO DEL 2018

Publicado por Clarissa Donaire el 30 de Agosto del 2017
Por su parte, la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, reiteró que culminará sus funciones el 25 de septiembre del presente año.

ESTUDIANTES DE CIENCIAS JURÍDICAS PARTICIPAN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO DE DERECHO INTERNACIONAL EN PANAMÁ

Publicado por Clarissa Donaire el 22 de Agosto del 2017
Actualmente los miembros de la Red son la Universidad Carlos III de Madrid en España, Universidad Centroamericana (UCA) en Nicaragua, la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, Universidad de Oriente UNIVO, San Miguel en El Salvador y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) miembro de esta red desde el año 2014.