SECRETARÍA GENERAL ANUNCIA FECHAS DE GRADUACIONES PARA EL 2014

Las autoridades de la Secretaría General de la UNAH anuncian la programación de las graduaciones públicas para el 2014, denominado año académico “Lucila Gamero de Medina”.

Las primeras graduaciones están agendadas del lunes 17 de marzo al 21 de marzo del presente año, los interesados deben realizar sus trámites de graduación antes del viernes 21 de febrero, con horarios de atención de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las segundas graduaciones públicas se realizarán del lunes 9 de junio al viernes 13 de junio, con fecha de recepción de documentos desde el lunes 24 de marzo hasta el miércoles 30 de abril.

Las terceras están programadas para el jueves 18, viernes 19, lunes 22 al miércoles 24 de septiembre, donde los futuros profesionales pueden realizar sus trámites desde el jueves 16 de junio hasta el 8 de agosto.

Las últimas ceremonias públicas se desarrollarán del lunes 17 de noviembre al viernes 21 de noviembre, con la recepción de documentos a partir del jueves 25 de septiembre hasta el jueves 23 de octubre.

La Secretaría General informó que los listados correspondientes a cada una de las graduaciones, nombres y apellidos, se publicarán a través de las redes sociales de la UNAH, días previos a los actos protocolarios. 

Noticias relacionadas:

Comentarios