Secretaría General de la UNAH continúa con el proceso de entrega de togas

Hoy jueves 13 de junio, la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras continúa con la entrega de togas para los graduandos de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Químicas y Farmacia, Ciencias, Odontología y Ciencias Espaciales. El proceso se está llevando a cabo en el Consultorio Jurídico Gratuito, ubicado en el bulevar Villa Olímpica.

El día de ayer, tal como lo tenía programado, la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hizo entrega de togas a los graduandos de las facultades de Ciencia, Ciencias Jurídicas, Ingeniería y Humanidades y Artes, mismos que obtendrán su título universitario el 15 de junio del presente año en la ceremonia de graduación, a realizarse en el Palacio Universitario de los Deportes.

Mañana se continuará con la entrega para los profesionales de Ciencias Médicas. Para hacer más expedito el trámite, la UNAH está proporcionando transporte institucional para que lo graduandos se trasladen desde la agencia bancaria hasta el Consultorio Jurídico Gratuito.

A continuación se detalla el proceso:

62612061 2296235537361303 5455106583342088192 n

Emoción

Los estudiantes que a partir del 15 de junio serán acreditados por la Máxima Casa de Estudios como profesionales mostraron su satisfacción al aproximarse el día de su graduación, ya que culminar una carrera universitaria es el sueño de todos los que ingresan a la Máxima Casa de Estudios.

Por su parte Edith Sánchez, egresada de la Carrera de Periodismo, dijo que el 15 de junio es el día que ha esperado por más de cuatro años. “Estoy muy alegre, espero que ese día sea tranquilo porque será mi mejor momento de felicidad”, dijo.

De igual manera Alex Cosenza, quien realizó su práctica profesional en este medio de comunicación, mostró su satisfacción al terminar su vida universitaria en la UNAH y adelantó que dentro de sus aspiraciones está ir a estudiar al extranjero y volver con el conocimiento para hacer de Honduras un mejor país.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios