Selección Universitaria de Tenis de Mesa se foguea con seleccionados de El Salvador

La delegación de la UNAH está compuesta por 44 atletas de las diferentes disciplinas deportivas.

Dos integrantes de la Selección Nacional de Tenis de Mesa de El Salvador realizaron fogueos con los seleccionados y seleccionadas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que competirán en los  XVII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (ODUCC) 2019 .

Job Quezada y Gabriela Romero son los dos seleccionados de El Salvador invitados por el entrenador de Tenis de Mesa de la Máxima Casa de Estudios, Juvinny Pinzón, quienes mencionaron que el nivel que muestran los atletas de la UNAH es muy alto.

”El nivel de ellos está muy bien y creemos que pueden hacer un gran trabajo en los ODUCC, esta competición universitaria es muy exigente, pero creemos que los Pumas traerán medallas para su Universidad y su país”, destacó Romero.

En iguales términos se refirió Quezada, quien manifestó que el nivel de los seleccionados universitarios es alto, “en mi opinión ellos pueden alcanzar una medalla en estos juegos, sabemos que estarán participando países como Brasil y Argentina, sin embargo, considero que se lograrán medallas”.

Cabe señalar que todos los equipos de las diferentes disciplinas deportivas de la Máxima Casa de Estudios, que participarán en los ODUCC Colombia 2019, entrenan fuertemente todos los días para llegar de la mejor manera posible a la competición de la élite universitaria de Centroamérica y el Caribe.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios