SEÑAL EN VIVO DE LA UTV EN EL DIARIO DIGITAL DE PRESENCIA UNIVERSITARIA

Enlace del canal en vivo del canal universitario.

El fortalecimiento de los medios de comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para la difusión del quehacer académico, en el marco de la Reforma Universitaria, y la trasmisión de la transparencia institucional, han sido objetivos que la actual administración ha planteado como impostergables. Retos asumidos desde la UTV y el periódico Presencia Universitaria, como canales informativos.

Los objetivos son compartidos y complementarios, por ello a partir de hoy, en el portal de Presencia Universitaria, www.presencia.unah.edu.hn, se puede ver la señal en «streaming» de la UTV, como un nuevo aporte para compartir con la población, la visión de país y el acontecer de la UNAH.

El vínculo se ubica en la portada de este portal de noticias. También se puede sintonizar el canal cultural de la UNAH en la compañía de cable Tigo en el canal 73;  Mayavisión,  88; Honduvisión, 60;  Cable  Color,  102 y su caja digital 361.

De igual manera, los interesados de este canal universitario pueden revisar la programación a través de las redes sociales en https://www.facebook.com/utvunah/ , Twitter https://twitter.com/UTVUNAH. Y sus reportajes y programas se pueden ver en su portal en  Youtube   https://www.youtube.com/user/utvunah.

Noticias relacionadas:

Comentarios