SEÑALAN RUTAS DE EVACUACIÓN EN EL HEU

Se han colocado 220 rótulos entre el sexto piso del bloque médico quirúrgico y el primer piso del Materno Infantil.

A fin de agilizar el proceso de evacuación en el Hospital Escuela Universitario (HEU) autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) colocaron una serie de rótulos con flechas de color verde que identifican las rutas de escape de este centro de salud.

Las rutas ayudarán a salir de una manera ordenada a unas 5,000 personas que visitan a diario el principal centro asistencial del país, en caso de presentarse una emergencia de carácter natural como terremotos, inundaciones e incendios, informaron autoridades del HEU.

Los distintivos se colocaron en las paredes de las salas de emergencias, medicina interna y emergencia quirúrgica, donde se atienden las especialidades de cirugía general, plástica, otorrinologia, cardiovascular y ortopedia, entre otras salas.

Hasta los momentos se adherieron unos 220 carteles entre  las paredes del sexto piso del bloque médico quirúrgico y el primer piso del Materno Infantil. Se estima que para señalizar las rutas de evacuación en todo el HEU se destinarán unos 600 adheribles. 

Noticias relacionadas:

Comentarios