Si quieres quedar bien con ella, este top 5 de libros para chicas te conviene

Una opción ideal para regalar a las chicas amantes de la lectura

Ya están disponibles varios libros con los que amigos o pretendientes pueden quedar bien y consentir a las chicas universitarias al regalárselos; ya que tienen una temática específicamente femenina que podría ser de interés para ellas, además pueden encontrarlos en la Librería de Ciudad Universitaria.

De hecho varias universitarias aseguran que sería un bonito regalo, como Jenny Padilla quien dijo que, “no hay mejor regalo que un libro y más si es de amigos especiales”.

Y otras más directas como Lilibet Fortín, quien aseguró que sería un detalle perfecto, pero aún más “si fuera un regalo de mi crush”.

Es por eso que “Presencia te recomienda”  da a conocer el top de 5 de libros con temática femenina ideales para regalar.

El primero es el libro: “El amor me persigue, pero yo soy más rápida”

libro 1

De la periodista y escritora Elisabeth G. Iborra, quien tiene una afición por escribir novelas, para las cuales investiga a fondo temas en los que incluye vivencias personales y las contrasta con las de otras personas que pueden y quieren prestarle sus testimonios, para que el lector tenga todas las versiones posibles.

Este ejemplar es una divertida comedia, atípicamente romántica, que nos recuerda que por más que huyamos del amor, cuando este llega de verdad lo hace para quedarse; perfecto para las que quieren alejarse de algo, pero el destino se pone juguetón al desarreglarles los planes.

La siguiente recomendación es “Inadaptada”

libro 2

De la divertida escritora Lexi Freiman, que lo que hace en este libro es la reinvención de la típica historia sobre la transición de la niñez a la edad adulta, evidentemente con esa reconocida irreverencia y humor agrio.

Que introduce al lector en el personaje de Ziggy, quien no es la típica adolescente que quiere ser la más popular de su centro de estudio, sino que está segura de que la vida es algo más que cumplir con las expectativas de los demás.

"Cuando Hitler robó el conejo rosa", es otra recomendación interesante:

libro 3

De la recién fallecida escritora  e ilustradora británica de origen alemán Judith Kerr, que cuenta esta historia situada durante la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de una niña; es una novela juvenil que fue publicada por primera vez en 1971.

En cierto modo, la obra es de carácter autobiográfico, pues está basada sobre los primeros años de vida de la autora. Judith Kerr, quien dedicó este libro a sus padres, además representa la infancia perdida de unos niños en una época terrible como fue el nazismo.

La cuarta recomendación es “Las chicas rudas del pasado”

libro 5

De la escritora Mackenzi Lee, que recientemente fue contratada por la famosa marca de cómics “Marvel” para escribir libros sobre antihéroes.

Pero en este libro “Las chicas rudas del pasado” que obviamente tienen temática femenina; realiza 52 relatos de mujeres inspiradoras de todo el mundo, mujeres que para facilitar el camino de las generaciones modernas, rompieron los esquemas y los moldes tradicionales y que además impactaron de una manera directa en la historia, con una escritura profunda, humana y además en esta ocasión un poco más humorística.

Y para finalizar este top 5, está el libro “El poder de la mujer que ora”

libro 5 v2

De la escritora de éxitos de librería y conferencista Stormie Omartian, cuya pasión es ayudar a las personas a conocer a Dios de una manera más profunda.

Este libro es ideal para las mujeres de todas las edades que desean encontrar la esperanza y el propósito para sus vidas en el ámbito espiritual.

Cabe mencionar, que en la Librería Universitaria hay muchas más opciones literarias para las chicas amantes de la lectura.

Precios de estos libros:

"El amor me persigue, pero yo soy más rápida"        L. 365

"Inadaptada"                                                               L. 485

"Cuando Hitler robó el conejo rosa"                            L. 165

"Las chicas rudas del pasado"                                    L. 405