Sigue abierta convocatoria a la V promoción de la Maestría en Literatura Centroamericana

El posgrado funcionará en las modernas instalaciones del Edificio 1847.

 La V promoción 2020-2022 de la Maestría en Literatura Centroamericana del Departamento de Letras, de la Facultad de Humanidades y Artes, aún tiene sus puertas abiertas para futuros postulantes. 

El máster Elmer Fernández, coordinador de la maestría, comentó que este programa surge de la iniciativa del Departamento de Letras en el año 1998 y que busca formar científicos del más alto nivel, quienes a través de sus investigaciones contribuyan a nuevos modelos de la interpretación de la realidad, permitiéndole a los profesionales de las letras especializarse en estos temas.

Los módulos iniciarán en junio del presente año en las aulas inteligentes del Edificio 1847. En el cuerpo docente se destacan expertos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad de Costa Rica (UCR), Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y de la Universidad de El Salvador (UES).

“Esta maestría va dirigida al segmento de profesionales de las letras porque hay una necesidad de seguir especializándonos, pero también invitamos a otro tipo de profesionales que sean de las ciencias sociales o humanidades”, comentó Fernández

 Inscripción

Febrero y marzo son los meses asignados para la inscripción, y entre algunos requisitos generales que el postulante debe presentar es el título de grado, su currículum vitae, tarjeta de identidad, asistencia a la entrevista y solvencia económica para costos de la maestría.

 “La idea es que los que somos egresados de Letras o de cualquier otra carrera, no solo nos quedemos con nuestra licenciatura, si no que nos sigamos preparando”, finalizó el docente.

Para mayor información, puedes abocarte de lunes a viernes de 8:00 AM a  4:00 PM en la oficina de Posgrados, de la Facultad de Humanidades y Artes, Edificio 1847, cuarto nivel, sede de la maestría. Por otro lado, puedes llamar a los números 2216-5159, extensión 100694, o al correo maestria.mlca@unah.edu.hn

Noticias relacionadas:

Comentarios