Socializan encuentro nacional en el Centro Tecnológico del Valle del Aguán

El titular de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales, Julio Raudales.

Como parte del proceso de socialización del Encuentro Nacional por Honduras (ENAH), autoridades universitarias visitaron el Centro Tecnológico del Valle de Aguán de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-Tec Aguán), para reunirse con diversos sectores nacionales y realizar un ejercicio de participación ciudadana sin precedentes en el país.

La reunión también sirvió para que se integraran y juramentaran los miembros que conforman la Mesa Permanente de Trabajo Regional (MPTRE- Aguán), misma que está compuesta por estudiantes, docentes, miembros del sindicato de la UNAH y autoridades.

La directora del centro regional, Carolina Ventura, apuntó que toda la comunidad universitaria está comprometida en apoyar el acuerdo rectoral del Encuentro Nacional por Honduras (ENAH)..

Mientras que Joselin Martínez, representante de los estudiantes de UNAH-Tec Aguán, dijo que el encuentro es muy importante para el sector estudiantil ya que es una manera de impulsar y ayudar al país.

TEC Aguan v2