SOCIALIZAN PROYECTO TECNOLÓGICO “DOCENTE 5 ESTRELLAS”

Docentes que participaron en la jornada de socialización del proyecto.

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) y el Instituto de Profesionalización y Superación Docente (IPSD) socializaron la semana anterior con los profesores de las distintas facultades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) el proyecto denominado “Docente 5 estrellas”.

Esta iniciativa consiste en capacitar a los docentes de nuevo ingreso de la institución en las áreas tecnológicas y consta de 5 fases: un diagnóstico en línea de las habilidades y conocimientos TIC, la certificación en cualquiera de los programas de office (Excel, Word o Power Point), dos bloques de capacitaciones, el primero enfocado a la parte académica y el segundo relacionado  con la investigación, hasta culminar con una especialidad.

El proyecto inicia este mes de junio y la primera etapa finalizará en el mes de septiembre, de manera presencial en Ciudad Universitaria. Al concluir cada una de estas etapas, además de los conocimientos adquiridos en el proceso, los participantes recibirán como incentivo una estrella.

Los docentes interesados en recibir este tipo de información pueden escribir al correo electrónico formaciontic@unah.edu.hn o abocarse a las oficinas de la DEGT, situadas en la planta baja del edificio de Biblioteca.

Noticias relacionadas:

Comentarios