Subdirector académico de UNAH-VS recibe su segundo título universitario

El subdirector académico, Salustio Iscoa Velásquez en compañia del Director de UNAh-VS, Jacobo Paredes Heller.

“Luchen por sus sueños porque esos sueños hay que hacerlos realidad”, fueron las palabras que expresó el subdirector académico de UNAH Valle de Sula, el máster Salustio Iscoa Velásquez, al recibir su segundo título universitario de la licenciatura en Pedagogía con orientación en Administración y Planteamiento en la educación.

El máster Iscoa, se desempeña como docente de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), además de desempeñarse como subdirector académico y obtener su primera licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, también cuenta con una maestría en Dirección Empresarial y actualmente está cursando un doctorado de la misma en UNAH-VS.

“Este día estoy alcanzando un logro que me propuse, por mí labor educativa consideré que era una necesidad el estudiar una carrera que tuviera la transversalización de la educación y consideré matricularme en la carrera de Pedagogía”, comentó muy satisfecho el subdirector académico quien ahora también es egresado de la licenciatura en Pedagogía.

Luego de varios años de sacrificio y siendo un estudiante más en los salones de clases, logró culminar un nuevo proceso educativo, para quien fue un gran honor recibir un segundo título de pregrado en la Máxima Casa de Estudios.

Iscoa, destacó que se le presentaron una gran cantidad de dificultades y obstáculos para poder llegar a esta nueva meta. Cabe mencionar, que hubo dos situaciones que resaltaron en esta nueva etapa para culminar su licenciatura y una de ellas fue ser damnificado a causa de los huracanes Eta e Iota perdieron todo con su familia, y la más reciente fue el fallecimiento de su padre, quien después de luchar 12 años contra el Alzheimer y Parkinson perdió la vida.

“El título que estoy recibiendo hoy se lo dedico a él porque sé que está conmigo, ya que mi papá siempre estuvo en mis graduaciones, pero hoy él me acompaña desde el cielo”, mencionó el máster Velásquez.

Su mensaje para los estudiantes y personas que aspiran a seguir preparándose es que luchen por cada uno de sus sueños, pues esos sueños se logran con sacrificio, lucha, dedicación y disciplina, asimismo resaltó que se debe renunciar a muchos aspectos que no generan nada en la vida estudiantil.

Esposa del subdirector académico de la UNAH-VS