Tutores-UNAH recibe donación de 600 cajas de refrescos y jugos de Cervecería Hondureña

El programa Tutores-UNAH de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras recibió hoy una donación de 400 cajas de refrescos y 200 de jugos para los jóvenes que integran el programa donde que brinda tutorías para el desarrollo exitoso de la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Esta donación fue realizada por Cervecería Hondureña, empresa que ha colaborado en varias ocasiones con la Universidad y la cual está valorada aproximadamente en más de 68 mil lempiras, las cajas que se donaron fueron de Coca cola sin azúcar en su presentación de 200 ml y varias cajas de jugos las cuales serán entregadas para los jóvenes del programa.

“Es una donación que nos aporta mucho para hidratar a los jóvenes” expreso Gleny Rodríguez, Coordinadora del programa de Tutores-UNAH, quien también mencionó que esta no es primera vez que la UNAH recibe donaciones de la referida empresa pues han colaborado en varios eventos.

“Nosotros brindamos un apoyo constante cuando nos envían una solicitud, Cervecería Hondureña los toma en cuenta y es parte de la labor social de nosotros, ayudar a los agentes estudiantiles como lo estamos haciendo hoy con la Universidad” comento Jorge Flores, Representante de Ventas (VDR) de Cervecería Hondureña.

El programa de Tutores.UNAH cuenta con aproximadamente 1,135 estudiantes aspirantes en forma presencial para participar del programa de reforzamiento que inició el 30 de julio y mañana se inicia la segunda jornada en modalidad virtual y presencial.

El equipo esta integrado por 60 tutores y 552 asistentes y personal de apoyo al programa aunque esta donación es solo para Ciudad Universitaria el programa se diversifica en los Centros Regionales y se está trabajando virtualmente con el aula tecnológica de Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Opalaca, Puerto Lempira, UNAH-TEC Aguán, las cuales se hacen con visitas planificadas con Vinculación UNAH-Sociedad y la Vicerrectoría de Orientación de Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Durante las jornadas los jóvenes trabajan por varias horas asistiendo a los estudiantes de colegio que necesiten algún reforzamiento en el área de ciencias, español, inglés y matemáticas.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios