Ultiman detalles para el Torneo Intercarreras de Futsala Femenino

El torneo inicia el próximo 30 de octubre en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

El Torneo Intercarreras de Futsala Femenino está a unos días de iniciar y con ello se van ultimando los detalles para que los doce equipos que participarán en la justa universitaria lleguen en las mejores condiciones, así lo informaron los organizadores que sostendrán este viernes una charla técnica.

En la referida charla, las autoridades y representantes de los clubes pretenden abordar diversas temáticas concernientes a este torneo universitario, entre las que destacan los reglamentos que van a regir la competencia, los calendarios de los partidos y las bases y fundamentos de Fútbol Sala, confirmó Mario Paz, representante del Área de Deportes-VOAE.

El encuentro se llevará a cabo en la oficina de Deportes -VOAE, en el cuarto piso del Palacio Universitario de los Deportes. La reunión se había programado inicialmente para el pasado 9 de octubre, ese día se decidió su reprogramación, pues solo asistieron 4 equipos de los 12 inscritos para el torneo.

Este campeonato, en donde participan equipos conformados por carreras como Periodismo, Nutrición, Química y Farmacia, Medicina, Matemáticas y Educación Física, promete ser un evento que lleve emoción, buen fútbol y una férrea competencia entre los combinados que buscarán convertirse en los líderes de fútbol sala en el Máxima Casa de Estudios.

El sorteo de conformación de los grupos se realizó semanas atrás y han quedado conformado de la siguiente forma:

Sin d

El inicio del torneo está programado para este 30 de octubre en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes, por lo cual las autoridades invitan a acompañar a club de su simpatía.

Horas

Importante recordar que los estudiantes de la comunidad universitaria que asistan a los partidos obtendrán dos horas de trabajo comunitario conforme a los establecido en el Artículo 140 de las Normas Académicas, de este modo podrán cumplir con un requisito indispensable para los trámites de graduación.