El 81.79% de los 18,483 aspirantes de la PAA participó con éxito en dicha prueba a nivel nacional

Foto: Dirección del Sistema de Admisión.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) concluye una vez más con éxito la aplicación de las pruebas de admisión a los aspirantes que desean ingresar en el primer período académico de 2022.

Las pruebas se desarrollaron durante cuatro días, del 23 al 26 de septiembre, con normalidad y de acuerdo a la calendarización programada en los 11 centros universitarios de aplicación a nivel nacional. 

Según los datos preliminares de la Dirección del Sistema de Admisión, se alcanzó una asistencia del 81.79% de los 18,483 aspirantes que se esperaban a nivel nacional.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 1 al 5 de noviembre. Para ver los resultados, los aspirantes solo deberán ingresar a la página web y colocar su número de identidad y su número de admisión y automáticamente se reflejarán los resultados. Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el primer período de 2022.

Los aspirantes que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de admisión de 700 puntos podrán volver a inscribirse en el primer proceso de admisión del próximo año.  La PAA se puede realizar un máximo de tres veces. 

Los aspirantes que se inscribieron para este segundo proceso de admisión y que no se presentaron a la prueba también podrán inscribirse en el próximo proceso de admisión y se les reconocerá el pago que realizaron para esta última prueba de 2021.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios