UNAH ABRIRÁ SUS PUERTAS A MÁS DE 14 MIL ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO CON LA XII FERIA VOCACIONAL

Más de 14 mil estudiantes de los diferentes colegios de educación pública y privada de Tegucigalpa recibirá la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la XVII edición de la Feria Vocacional, organizada por la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Fermín Quán, encargado del Área de Orientación, explicó que el evento se realizará los días 27 y 28 de abril en el Palacio Universitario de los Deportes, donde los visitantes podrán visitar más 50 estand informativos de las diferentes carreras que oferta la Máxima Casa de Estudios.

“Los actos de inauguración serán el 27 de abril a las 8:30 de la mañana, convocamos a todos los estudiantes de educación media para que asistan a la feria, el evento durará dos días, finalizando hasta las 5:00 de la tarde”, dijo el funcionario.  

Detalló que los jóvenes podrán saber sobre los programas de becas que brinda la UNAH, los servicios de salud, orientación psicológica, realizar sus consultas con el personal de la oficina de Registro, del Sistema de Admisión de la institución, el Sistema Bibliotecario, entre otras unidades académicas y administrativas de la Alma Máter. 

Noticias relacionadas:

Comentarios