UNAH anuncia que pago de inscripción para la PAA tendrá vigencia de dos años

Foto de archivo

La Dirección del Sistema de Admisión (DSA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó a la población hondureña que el pago de inscripción para realizar la prueba de aptitud académica (PAA) tendrá vigencia de dos años a partir de enero de 2021.

Asimismo, anunció que a los aspirantes que hicieron el pago y la inscripción para los procesos de 2020 pero no pudieron someterse al examen de admisión se les extiende el plazo a lo largo del año en curso para inscribirse nuevamente. Las inscripciones para la PAA estarán habilitadas del lunes 1 al miércoles 10 de febrero en este enlace de la página electrónica de admisiones.

La DSA instruye a quienes realicen este proceso a leer cada uno de los instructivos para subir al sistema la documentación en digital al momento de realizar la inscripción. La documentación debe cumplir los requerimientos solicitados para ser validados y que concluyan con éxito la inscripción y habilitación para recibir la credencial digital.

Extensión de plazo para matrícula

El 21 de enero de 2021, la UNAH había anunciado que para los aspirantes que aprobaron la PAA en los procesos de marzo, junio y septiembre de 2019 también se extendió el plazo para realizar la matrícula de primer ingreso en el primer, segundo o tercer período académico de 2021.

Esta extensión tiene el objetivo de apoyar a todos los aspirantes que fueron afectados por la pandemia del COVID-19 y por las tormentas tropicales Eta e Iota, y por ello no pudieron realizar su proceso de matrícula a lo largo del 2020.

AVISO IMPORTANTE A todos los aspirantes que se inscribieron y pagaron para realizar la prueba de admisión en el año...

Publicado por Admisiones UNAH en Viernes, 29 de enero de 2021

AVISO IMPORTANTE La Dirección del Sistema de Admisión con instrucciones de la Vicerrectoría Académica informa que se...

Publicado por Admisiones UNAH en Jueves, 21 de enero de 2021

Noticias relacionadas:

Comentarios