UNAH aplicará la PAA, PCCNS y PAM bajo estrictas medidas de bioseguridad

Foto. Delmer Membreño.

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó que la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre a nivel nacional con todas las medidas de bioseguridad.

Asimismo, la máxima casa de estudios, indicó que para evitar aglomeraciones de aspirantes que desean ingresar al Primer PerÍodo Académico 2021, realizarán las aplicaciones durante tres días, en dos jornadas: mañana y tarde.

En ese sentido, la Dirección del Sistema de Admisión (DSA) publicará en los medios de comunicación de la UNAH un calendario donde indicarán la fecha y hora que deberá presentarse cada postulante en el centro universitario que le corresponde.

Cabe recalcar que se abrirá una nueva inscripción a partir del 2 de noviembre para las pruebas de admisión que se que se llevarán a cabo en el mes de diciembre, sin embargo, está sujeta a cambios según la situación del país con relación a la pandemia del COVID-19.

Comunicado de la PAA 22 sept 2020

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios