UNAH-CURLP abre inscripciones para Diplomado Virtual de Inglés

El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP-UNAH) abrió las inscripciones para la quinta promoción del Diplomado de Inglés, dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en cualquier parte del país.

Según la convocatoria, el inicio de clases está previsto para el sábado 21 de agosto. Para participar, los universitarios interesados deben tener 18 años o más, disposición para aprender y deseos de desarrollar una alta competencia comunicativa en esta lengua extranjera.

Asimismo es requisito el pago de 1,400 lempiras correspondientes al 50% del valor del primer módulo, en la cuenta No. 11-401-017844-5, en Banco de Occidente, a nombre de Fundaunah Educación no Formal. Los estudiantes activos recibirán 25% de descuento.

Sobre el programa

El Diplomado de Inglés es un proyecto que se oferta a la comunidad universitaria desde el año 2017. Aunque inicialmente se brindaba de forma presencial, debido a la pandemia ahora se brinda en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. A la fecha se han graduado 25 estudiantes.

Este programa de educación no formal consta de seis módulos, con una duración de 12 semanas cada uno y una inversión total de 14,400 lempiras. Las clases son impartidas por egresados de la Carrera de Lenguas Extranjeras de la UNAH, especializados en el área. Al concluir, los participantes saldrán con un nivel B2, usuario independiente, según el Marco Común Europeo de Referencias para Lenguas.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse mediante WhatsApp al 95582834, 33460190 o 32312915 o unirse al grupo creado para ese fin, utilizando el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KFlafG8HmbCKwBUfziqf0r.