UNAH entregará al país 77 nuevos profesionales del CURLP, Choluteca

Foto de archivo, CURLP.

Ana Valladares, secretaria adjunta de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que mañana martes 23 de julio la institución entregará al país 77 nuevos profesionales en el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), Choluteca.

“La Secretaría General está complacida en informar a la comunidad universitaria que el día de mañana se va a llevar a cabo la graduación pública en el CURLP, donde estaremos entregando en total 77 nuevos profesionales, de los cuales 39 son mujeres y 38 son hombres”, detalló la funcionaria.

Según los datos brindados por esta secretaría, para esta ocasión el CURLP graduará 15 ingenieros en Ciencias Acuícolas y Recursos Marino Costero, 29 nuevos ingenieros agroindustriales, 32 licenciados en Comercio Internacional y un licenciado en Periodismo.

Lugar y hora

“La ceremonia se desarrollará en el Hotel Gualiqueme, a las 4:00 de la tarde. A los graduandos se les recomienda estar una hora antes en el lugar de graduación, esto les permitirá poder coordinar con el personal de protocolo”, agregó la secretaria adjunta de la UNAH.

Otro de los datos importantes de este evento es que se otorgarán 27 menciones honoríficas; 3 medallas Magna Cum Laude y 24 preseas Cum Laude. En cuanto a género sobresalen una vez más las mujeres, con 17 menciones honoríficas.