UNAH entregará más 1,280 nuevos profesionales en las graduaciones públicas de septiembre

Fotografía de archivo: Presencia Universitaria.

Luzni Bonilla, encargada de Comunicaciones de la Secretaría General, informó que en las próximas graduaciones públicas, programadas para el 20 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregará más de 1,280 nuevos profesionales.

“La ceremonia de graduación pública se llevará a cabo el 20 de septiembre aquí en Ciudad Universitaria, específicamente en el Palacio Universitario de los Deportes, por lo que el día de hoy iniciamos la entrega de togas”, detalló la funcionaria.

Jornadas

Este magno evento se desarrollará en dos jornadas: la matutina, que está programada de 9:00 hasta las 11:00 del mañana, dirigida para las carreras adscritas a las facultades de Humanidades y Artes, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Química y Farmacia y la Facultad de Ciencias Espaciales.

La segunda jornada de graduación está prevista en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, momento en que se le entregará el título universitario a los graduandos de las carreras perteneciente a las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Médicas, Ingeniería y Ciencias.

“Hasta el momento hemos contabilizado 1,280 graduandos, cifra que puede variar en los próximos días ya que se sumarán aquellas personas que recientemente tramitaron su título por ventanilla y que en la actualidad están solicitando formar parte de esta ceremonia de graduación; en este sentido, la Secretaría General dio una extensión hasta el jueves 12 de septiembre para hacer la entrega del título”, detalló Bonilla.

El listado oficial de la ceremonia de graduación, programada para el viernes 20 de septiembre, está publicado en la página de la Secretaría General https://sg.unah.edu.hn/graduaciones/