UNAH habilita tercera y última inscripción para realizar la PAA 2018

La última PAA de 2018 está programada para el domingo 23 de septiembre del presente año.

Carlos Ordóñez, director del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto estará habilitada la tercera y última inscripción para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en el presente año.

"La convocatoria es a nivel nacional, es el último proceso de este año y está dirigida para todos los aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios en el primer período académico de 2019", detalló el funcionario.

El proceso de inscripción es totalmente en línea, el interesado debe acceder a la página web www.admisiones.unah.edu.hn buscar el icono donde dice "Inscripción", luego de llenar la solicitud el aspirante obtendrá un número de inscripción, información que le servirá para realizar el pago en el banco.

Ordóñez amplió que los bancos habilitados para realizar dicho pago son: Atlántida, Ficohsa, Lafise, Davivienda y Banpaís. Indicó que a la fecha más de 5,700 aspirantes ya han completado el proceso de inscripción.

"El calendario de este proceso está publicado en nuestra página web, recordemos que están habilitados 12 centros de aplicación a nivel nacional, de los cuales los aspirantes podrán elegir para realizar la última PAA del año, esperamos una inscripción entre 15,000 a 20,000 aspirantes, la fecha límite para el pago en el banco está programado para el 5 de agosto", informó el titular de esta dirección.

Agregó que los aspirantes luego de pagar al banco deben esperar el proceso de entrega de documentos programado del 7 al 17 de agosto, momento en el que se les extenderá la credencial y guía de estudios para realizar la PAA que se aplicará el 23 de septiembre del presente año.

Para la inscripción de la última PAA 2018 también pueden participar los aspirantes a ingresar a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) o a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG).

Noticias relacionadas:

Comentarios