UNAH habilita cupos para las asignaturas en lista de espera de Sociología, Historia y Filosofía

De forma virtual se habilitarán cupos a los estudiantes.

La titular de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Belinda Flores de Mendoza, informó esta mañana a través de un medio de comunicación radial, que los estudiantes que quedaron en lista de espera para las asignaturas de Historia de Honduras (HH-101), Filosofía (FF-101) y Sociología (SC-101) se les habilitó nuevas inscripciones de asignaturas. 

“Es en tres asignaturas que más se nos congestionó la demanda de cupos, por lo que hemos habilitado espacios en la modalidad virtual en estas tres materias, en el caso de Filosofía se agregaron cupos en esta modalidad de manera tal que hemos habilitado 2,703 secciones para la clase de Sociología; 1,000 cupos en Filosofía y aproximadamente 500 en Historia”, detalló la académica.

Flores de Mendoza explicó que desde ayer se habilitaron los nuevos cupos, y amplió que el sistema de Registro estará abierto hasta mañana domingo 9 de febrero de 2020 a la medianoche.

“Solo en Historia se abrieron dos secciones en modalidad presencial habilitada para los fines de semana (viernes y sábado; y una sección el domingo), en el caso de Filosofía no son secciones nuevas, en las 20 secciones que había en modalidad virtual se agregaron cupos en cada una de estas secciones y en el caso de Sociología se abrieron 23 secciones nuevas”, indicó Mendoza.

Sobre el sistema de matrícula, la funcionaria detalló que permite que el estudiante de manera directa pueda entrar a la página de Registro con su número de cuenta y clave, donde podrán visualizar cuales son las secciones habilitadas para estas tres clases y en cual deben matricularse.

“No debería haber ningún estudiante en estas tres asignaturas con matricula pendiente, porque con esta estaría cubriendo todas las demandas de cupos en estas asignaturas”, indicó la máster Flores de Mendoza.

Noticias relacionadas:

Comentarios