UNAH IMPARTIRÁ DIPLOMADO SOBRE CIENCIAS AERONÁUTICAS

Afiche de inscripción, darle click al botón rojo para llenar ficha de inscripción.

Con el objetivo de generar conocimientos teóricos y prácticos sobre la industria aeronáutica entre estudiantes y especialistas de esta materia, la Facultad de Ciencias Espaciales (FACES) desarrollará el  Diplomado en Gestión de Sistemas Aeroportuarios.

Mediante esta actividad académica se instruirá sobre la gestión de sistemas aeroportuarios, su evolución, reglamentación y normativa para desempeñarse en posiciones gerenciales o mandos intermedios dentro de aeropuertos, instituciones y compañías aéreas públicas y privadas, entre otras empresas relacionadas con la aeronáutica.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de febrero, las clases se recibirán los viernes de 4:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 4:00 pm, del 28 de febrero al 14 de mayo del presente año en el edificio K2 de FACES. La matrícula tiene  un costo de 8,700 lempiras, que pueden ser financiados en pagos mensuales.

Los interesados deberán presentar  una ficha de postulación firmada, copia de identidad, currículo vitae, una carta referencial que avale idoneidad de la postulación en el caso de que la persona sea patrocinada por una empresa, copia del último título de estudios realizados y dos fotografías tamaño carné, indispensables para su inscripción.

Cabe destacar que la inscripción en el Diplomado obliga al participante a asistir con puntualidad a los módulos, aprobar los módulos con una calificación mínima de 70 por ciento y realizar las visitas a las instalaciones -aeroportuarias-, guías de lectura, participación en foros virtuales y exámenes en línea, entre otras.

Para mayor información comunicarse al 2239-4948 o visitar el sitio web donde se encuentra la postulación faces.unah.edu.hn/dca.  

Noticias relacionadas:

Comentarios