UNAH-ITS Tela brinda tutorías virtuales gratis en el área de español

El Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), brinda tutorías virtuales totalmente gratis en el área de Español, con el objetivo de implementar el plan de la misma, dirigida a los aspirantes en cada proceso de admisión de la universidad.

Asimismo, brinda el acompañamiento oportuno de calidad a los aspirantes en su proceso de preparación previo a realizar la Prueba de Aptitud Académica, además de elevar el porcentaje de admitidos en cada proceso y establecer desde el ITS-Tela un primer contacto académico con los aspirantes.

Estas tutorías serán brindadas por el licenciado Mario Fernando Erazo, con una duración de cuatro días, la cual da inicio hoy 14 de marzo y finaliza el 17 del presente mes, en un horario de 7:00 a 9:00 PM, por medio de la plataforma Zoom, con ID: 864 535 1680, Código: 8wGyup.

Los interesados pueden encontrar el link de conexión a través de la página oficial en Facebook/itstunah o mediante el WhatsApp institucional 9889-0110. El programa de tutorías virtuales es abierto y se ofrece desde el ITS-Tela a los aspirantes a ingresar a la UNAH a nivel nacional.

Por otra parte, no se requiere un registro previo, los aspirantes pueden incorporarse en el transcurso de las jornadas planificadas, cabe mencionar que al igual se estarán impartiendo tutorías de matemáticas impartidas por el licenciado Roberto Flores, y de inglés por la licenciada Nidia Ester Maldonado.

Para estas clases pueden utilizar el mismo ID y Código que se menciona anteriormente, también buscar el enlace en la página oficial de Facebook; el candidato puede elegir su participación en todas las áreas o elegir solamente la de mayor interés.

Finalmente es importante mencionar que el Instituto aplicó las primeras Pruebas de Aptitud en mayo de 2014, se han atendido más de 800 aspirantes, teniendo así un porcentaje de ingreso superior al 60 por ciento de los mismos, estas actividades se han venido realizando en el área de Español y Matemáticas, en la actualidad se estarán brindado tutorías de inglés.