UNAH LAMENTA FALLECIMIENTO DE DOCENTE UNIVERSITARIO

Fausto Enrique Maradiaga Vindel falleció el 22 de enero de 2013.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) expresó sus condolencias ante el fallecimiento del poeta y docente Fausto Enrique Maradiaga Vindel, hecho que ocurrió el pasado 22 de enero del presente año.

Mediante un acuerdo emitido por la Junta de Dirección Universitaria (JDU) máximo órgano administrativo de la Universidad, se lamenta profundamente el sensible fallecimiento del artista y se le  expresa a la esposa del poeta, doña Alicia Medina de Maradiaga, a sus hijas e hijos y demás familiares, las sentidas expresiones de dolor y solidaridad ante desaparición física de su ser querido.

Asimismo se declara luto sin suspensión de labores por los años que brindó a la sociedad en general, a la cual deleitó con sus poesías y a la comunidad universitaria, a quien por medio de la docencia, le compartió sus conocimientos.