Educación Física A y UNAH Promesas son los finalistas del Torneo Intercarreras Femenino

Imagen del encuentro entre Educación Física A vs. Ingeniería Industrial.

UNAH Promesas y Educación Física A son los finalistas del Torneo Intercarreras Femenino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Como se esperaba, los dos equipos que más consistencia mostraron durante el torneo se disputarán la corona el próximo viernes 22 de noviembre en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes..

Las semifinales se jugaron en las primeras horas de la mañana y ambos equipos mostraron solvencia para librarse con suma facilidad de sus rivales. A las 9:00 AM se disputó el partido entre Educación Física A vs. Ingeniería Industrial, encuentro en el que Física demostró contundencia en ataque, pero ciertos despistes en defensa que permitieron a  Ingeniería llegar a 3-2 por debajo del marcador en la primera parte, el segundo tiempo se convirtió en un monólogo de las educadoras físicas, quienes mostraron supremacía al perforar tres veces más el arco rival, con un resultado final de 6-2.

El otro partido que estaba programado para las 10:00 AM era el de UNAH Promesas vs. Química y Farmacia, Promesas sin duda fue el favorito, tal como los pronósticos lo apuntaron, no dieron tregua desde el arranque del partido, imponiéndose con una asfixiante presión durante todo el encuentro ante las de Química y Farmacia, lo que dejó un abultado marcador de 10 a 0.

De esta forma dos equipos que muestran solidez defensiva, juego bien elaborado y contundencia en el ataque chocarán en la batalla final que definirá a las campeonas de un torneo que inició con doce equipos de los diversos campos del conocimiento de la Máxima Casa de Estudios.

Las jugadoras de los equipos ganadores manifestaron que se prepararán de la mejor forma para este choque final, y se tomarán con la seriedad del caso a su rival.

Horas

Es importante recordar que los estudiantes de la comunidad universitaria que asistan a la gran final obtendrán dos horas de trabajo comunitario conforme a lo establecido en el Artículo 140 de las Normas Académicas, de este modo podrán cumplir con un requisito indispensable para los trámites de graduación.

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios