UNAH realizará III Congreso Internacional de Profesores de Lenguas 2018

Los actos de inauguración se desarrollarán en el Palacio Universitario de los Deportes, a partir de las 2:00 de la tarde.

Del 29 al 31 de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizará el III Congreso Internacional de Profesores de Lenguas 2018, con la participación de más de 40 expositores nacionales e internacionales.

La jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras, Marcia Torres, explicó que esta iniciativa se realiza cada dos años con el objetivo de capacitar a los docentes y estudiantes de esta unidad académica, tanto de Ciudad Universitaria como de los demás centros regionales.

"Dentro de las ponencias se abordarán temáticas relacionadas con la lingüística, traducción, interpretación, investigación en lenguas, léxico, estrategias de enseñanzas y vinculación. Además contaremos con la participación de una experta en bilingüismo procedente de la Universidad de California, Estados Unidos", detalló la académica.

Los actos de inauguración están programados para el día lunes 29 de octubre, en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes, a partir de las 2:00 de la tarde.

Las conferencias se desarrollarán en varios escenarios, entre ellos el Centro de Recursos de Aprendizajes (CRA), las aulas del tercer y cuarto piso del edificio F1 y el Palacio Universitario de los Deportes, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y se estima una asistencia superior a las 300 personas.